Decoración de interiores con piezas de desguaces

987 20 10 16
Decoración de interiores con piezas de desguaces

Una manera muy creativa y económica de renovar la decoración de tu hogar o negocio es diseñar tus propios muebles con piezas de desguace en León. El reciclaje de materiales de todo tipo para crear muebles es una tendencia que se ha impuesto en decoración en los últimos tiempos. La necesidad de renovar el mobiliario con un presupuesto ajustado ha estimulado la aparición de nuevas ideas, originales y baratas.

A continuación, te vamos a ofrecer una serie de trucos para diseñar tus propios muebles aprovechando piezas de desguace en León.

-Construye una mesa de café con pistones. Te sorprenderá el resultado de esta sencilla propuesta. Con tan solo unos pistones y un soporte de cristal o madera, lograrás una original mesa que podría formar parte del mobiliario de una nave espacial.

-También puedes crear un armario de almacenaje con un maletero. Añádele unas patas y colócalo como mejor se adapte a tu espacio: horizontal o vertical. Cuanto más gastado esté el maletero, mejor será su efecto.

-Un sujetalibros fabricado con las bielas de un coche hará las delicias de un amante de la lectura. Suelda las bielas a una base metálica... y listo.

-Una opción económica y adecuada para exteriores es la de fabricar mesas y sillas con neumáticos. El resultado será espectacular. Puedes dejar los neumáticos a la vista o forrarlos con yute.

-Fabrica una lámpara de mesa con los focos de automóviles o motos. Únicamente tendrás que añadirles un soporte a tu gusto; por ejemplo, un atril.

Acuérdate al hacerlo de llevar ropa de trabajo y herramientas, por si tienes que desmontar alguna pieza.

En L.J.M. Hermanos García, S.L. llevamos más de 40 años al servicio de la automoción. Somos expertos en reparación y venta de piezas para toda clase de vehículos. No dudes en llamarnos, te resolveremos cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado