El color de pintura para los coches

987 20 10 16
El color de pintura para los coches

El nuestro es uno de los talleres de vehículos en León al que te puedes acercar en caso de que quieras realizar algún tipo de cambio de piezas. Disponemos de una gran variedad a muy buenos precios. Además, nos encargamos de la pintura de carrocerías. Por eso te vamos a dar algunas claves, en esta nueva entrada del blog, para elegir el color de tu carrocería.

Hay que tener en cuenta que cada color suele transmitir unas sensaciones. En este sentido, el blanco, por ejemplo, puede dar una imagen más alegre que otros tonos. Sin embargo, los colores oscuros, especialmente el negro, aportan seriedad y un cierto estatus. De hecho, los coches de alta gama hasta hace unos años, siempre estaban pintados en negro, o en otros colores muy oscuros. Una variante más moderna es el gris, especialmente oscuro, como cuando tiene un tono antracita. Unos colores que ofrecen energía, y que suelen ser los que escogen los conductores más jóvenes, son los azules o rojos.

Al margen del color, también hay que considerar el tipo de acabado que se puede elegir. Por ejemplo, el metalizado da un efecto muy elegante, y suele ser habitual en todo tipo de vehículos. Pero hoy en día se ha puesto de moda el uso de la pintura mate para acabar el coche, especialmente los de alta gama o deportivos. No obstante, sobre este acabado te hablaremos en una próxima entrada de nuestro blog. Eso sí, recuerda que para pintar tu vehículo puedes acercarte a L.J.M. Hermanos García, S.L.

Recuerda que somos uno de los talleres de vehículos en León en el que podemos encargarnos también de la tramitación de la baja de un coche. Si quieres encargarnos un presupuesto puedes hacerlo sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado