Los recambios que más se compran en desguaces

987 20 10 16
Los recambios que más se compran en desguaces

Recurrir a los recambios de desguace en León es una de las formas más habituales de evitar pagar las elevadas cifras de las piezas originales, consiguiendo así abaratar la factura final del arreglo de una avería. Ante esta situación es muy habitual que visiten nuestras instalaciones tanto mecánicas de talleres de automóviles como particulares que buscan por ellos mismo las piezas. Sea cual sea la razón, es muy común que vengan buscando uno de los siguientes recambios.

En primer lugar, un índice muy elevado de consultas sobre recambios de desguace en León es referente a piezas que componen el morro del vehículo. Esta es una de las partes que sufre más daños cuando se produce un accidente, además de que cada vez se fabrican estos componentes más flexibles para minimizar así el impacto en la cabina. Por ello, todos los elementos que componen la parte delantera de la carrocería son las piezas más solicitadas.

En segundo lugar, el otro elemento por el que recibimos más consulta en nuestro desguace es por el motor. Este es sin duda el elemento más cotoso del vehículo, por lo que cuando hay que sustituirlo en su totalidad, o algunas de las piezas más importantes, habrá una diferencia abismal entre el precio de un desguace y el que marca el fabricante. De esta manera es la única opción para muchos conductores de conservar su vehículo a un precio asequible.

Si buscas algunos de estos elementos en la zona de León no dudes en visitar nuestro desguace L.J.M. Hermanos García, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado