Los tipos de bajas de vehículos

987 20 10 16
Los tipos de bajas de vehículos

El nuestro es uno de los talleres de vehículos en León al que puedes traer tu coche si necesitas darlo de baja. Nos encargamos de hacer todos los trámites para que no tengas que perder el tiempo con el papeleo. No obstante, debes saber que es posible gestionar dos tipos de bajas de los vehículos (la temporal y la definitiva) aunque con algunas variedades.

La baja definitiva se realiza en un Centro Autorizado de Tratamiento, e incluye un Certificado de Destrucción del vehículo, que se debe entregar en las oficinas municipales y en la compañía de seguros para no tener que seguir pagando el impuesto de circulación o la póliza. Los vehículos con menos de 10 años desde su primera matriculación pueden ser tasados para abonar al dueño la cantidad estimada.

Otra opción es la baja de un vehículo por exportación. Cuando un propietario decide enviar su vehículo a otro país tiene que darlo de baja en el Registro español de vehículos.

La baja temporal se puede realizar por diferentes motivos: cuestiones personales, entrega del vehículo en una operación de compraventa, robo del vehículo. Estando de baja, el vehículo no puede circular, por lo que habrá que darlo de alta de nuevo cuando se quiera volver a utilizar.

Si estás buscando talleres de vehículos en León para que se encarguen de este trámite, no dudes en acercarte al nuestro. Nos encargamos de todos los trámites sin ningún coste para el propietario.

Además, en L.J.M. Hermanos García, S.L. encontrarás una gran variedad de piezas de recambio, tanto para coches como para motos. Tenemos un stock de más de 500 vehículos. 

haz clic para copiar mailmail copiado