¿Qué tipos de motor hay en un coche?

987 20 10 16
¿Qué tipos de motor hay en un coche?

Adquirir recambios de desguace en León tiene la ventaja de que podrás encontrar aquella pieza descatalogada que necesitas si tu coche tiene una edad avanzada. Además, son más baratas que las de cualquier tienda oficial e incluso muchos talleres mecánicos recurren a estos materiales para solucionar las averías.

Se catalogan cada uno de los componentes del vehículo desguazado, para así poder atender al cliente con rapidez y solvencia. Entre los recambios de desguace en León suelen hallarse los suplementos de todas las marcas y modelos.

Los diferentes motores que se emplean actualmente se pueden dividir en cuatro grandes grupos, pudiéndolos distinguir por el tipo de carburante que utilizan:

- Gasolina. Los motores de estos coches son conocidos como motores de cuatro tiempos. Su funcionamiento se basa en convertirla energía química, producida por el aire y el combustible en energía mecánica. De esta manera, se consigue que el automóvil tenga la potencia adecuada para realizar sus desplazamientos.

- Diesel. Se usan para medios de transporte que necesitan una mayor potencia, por ser muy pesados o realizar importantes cargas de trabajo. Normalmente, para la maquinaria industrial o aeronáutica. Con la evolución de la tecnología se ha difundido a un mayor número de utilitarios que emplean este tipo de carburante.

- Eléctricos. Se tiene la idea de que este tipo de motores son nuevos, pues todo lo contrario. Son más antiguos que los dos anteriores. Su inventor fue Robert Anderson, en 1832. En la actualidad, cuando hablamos de coches eléctricos puros nos referimos a BEV o vehículos con batería. También existen combinados con hidrógeno, combustible y enchufables.

- GLP y GNC. Son las siglas de gas licuado del petróleo y gas natural comprimido. Cada vez más fabricantes y comerciantes usan estos tipos de modelos.

En L.j.m. Hermanos García, S.l. tenemos las piezas necesarias para la reparación de tu automóvil.

haz clic para copiar mailmail copiado