Ventajas de los desguaces

987 20 10 16
Ventajas de los desguaces

En este post hablaremos sobre los desguaces de coches en León. Resaltaremos cuáles son las principales ventajas de acudir a una de estas plataformas y los beneficios que pueden proporcionarnos a través de su actividad productiva.

Los desguaces de coches en León no son cementerios de vehículos, tal y como muchas personas piensan, en la actualidad. Hoy día, las empresas que están al frente de este tipo de negocio han evolucionado de una manera vertiginosa y se rigen por una norma de estricto cumplimiento que les ha brindado oficialmente el nombre de ''Centros Autorizados de Tratamientos de Vehículos" (CATV). Los CATV ofrecen una gran variedad de ventajas, así como diversos servicios que muy poco tienen que ver con el concepto anticuado que se les atribuye de ''cementerio de coches''. Entre todas estas ventajas, podemos observar:

- Un servicio gratuito de grúa que recoge el coche.

- La baja del automóvil se tramita en la DGT totalmente gratis, así como el certificado de destrucción del vehículo.

- Las piezas que poseen son de calidad, es decir, se analizan y se descontaminan minuciosamente para que la próxima persona que las necesite pueda disfrutar de ellas en un estado óptimo.

Así pues, los CATV pasan a ser una gran ventaja, si tenemos la idea de alargar la vida de nuestro vehículo, pues las piezas que obtenemos son fiables en su totalidad. Además, si queremos deshacernos de nuestro vehículo, lo podremos hacer de forma sencilla y ayudando al medio ambiente, pues contribuimos a un continuo reciclaje de las piezas de los vehículos.

En L.j.m. Hermanos García, S.l. poseemos una gran experiencia en el mundo de la automoción. Más de cuarenta años nos avalan dentro de este sector, acompañados de un gran equipo de profesionales que conoce, en todo momento, las necesidades de cada vehículo, así como lo que busca el cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado