Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

L.J.M. Hermanos García, S.L.

Venta de piezas de coche usadas en León a precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Venta de piezas de coche usadas en León con los precios más competitivos y las mayores garantías, ven a L.J.M. Hermanos García, S.L., encontrarás lo que necesitas.

Contamos con un amplio stock de piezas para todo tipo de vehículos, incluidas las motos. Encontrarás todo lo necesario para reparar tu vehículo sin que tu bolsillo se vea afectado.

Nos encargamos de recoger el vehículo, tramitar la baja correspondiente y el certificado de destrucción. Todo ello no supondrá un coste adicional para ti y no tendrás que preocuparte por las gestiones, nosotros nos ocupamos de todo.

Además, te ofrecemos un servicio de reparación de vehículos con problemas mecánicos, de carrocería, averías de electricidad o que necesiten retoques de pintura. 

Disponemos de un equipo de profesionales expertos que harán un diagnóstico de la avería del automóvil y lo repararán cambiando la pieza deteriorada si fuera necesario.

Nuestra experiencia nos avala, con ya más de cuatro décadas en el sector de la automoción.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. 



o llámanos al 987 20 10 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado